Depósitos para combustibles líquidos

Depósitos para combustibles líquidos2019-01-10T21:47:19+00:00

Somos empresa autorizada por el Departamento de Industria para la fabricación, montaje y legalización de instalaciones de superficie o subterráneas, según la normativa establecida.

  • Pared simple y doble pared acero-acero para instalaciones petrolíferas
  • Equipos surtidores y otros accesorios para su instalación
  • Montaje de instalaciones
  • Legalización de instalaciones para el uso propio y para la venta al público

Fabricamos depósitos de pared simple y de pared doble, para superficie y subterráneos, con capacidades que van desde los 200 litros hasta los 100.000 litros. Cada uno de los modelos está fabricado y tiene un acabado de superficie que cumple la normativa vigente.

Además de fabricar depósitos con medidas estándar, somos especialistas en la fabricación de depósitos con características especiales, dependiendo de las necesidades específicas de los clientes.

Todos los depósitos se suministran con el certificado de fabricación y la correspondiente prueba de presión. Disponemos de una amplia gama de surtidores y otros accesorios para cada una de las tipologías de instalaciones. Desde Reverter Industries llevamos a cabo toda la tramitación necesaria para legalizar las instalaciones.

Las medidas estándar de los depósitos, varían según sean depósitos de pared simple en diferentes medidas, de superficie y subterráneos de depósitos de pared doble en diferentes medidas, también de superficie o subtérraneos.