Recipientes para sólidos y líquidos

Recipientes para sólidos y líquidos2018-10-29T00:32:57+00:00

Las empresas de proceso continuo necesitan equipos que no son estándar en el mercado. Reverter tanto en diseño como en fabricación nos adaptamos a las necesidades del cliente ofreciéndole soluciones a medida.

Fabricamos e instalamos recipientes para el almacenamiento de todo tipo de sólidos y de líquidos. Tenemos capacidad para fabricar recipientes con un diámetro de hasta 4.500 mm y con un espesor de chapa de hasta 25 mm, siempre según la demanda de nuestros clientes
Para la fabricación utilizamos materiales como el acero al carbono, acero inoxidable o aceros especiales.

  • Sitges
  • tolvas
  • tanques
  • Contenedores para residuos

Tenemos experiencia en la fabricación de recipientes para un amplio abanico de industrias como la química, la papelera, la de depuración de aguas residuales, la alimentaria, la cementera, la cerámica, etc.

El tipo de silo estándar que fabricamos, es el silo de chapa lisa sobre una estructura de acero o de acero inoxidable. El cliente es quien definirá las elementos a incorporar en cuanto a la carga y descarga del producto. Reverter conjuntamente con el cliente define el diseño para la construcción del silo adaptando la construcción a sus necesidades.