Empresa

Empresa2019-02-01T00:41:36+00:00

Somos la segunda generación de un negocio familiar fundado por Juan Reverter Castell en 1946. Comenzamos realizando trabajos de cerrajería, montaje y fabricación de tuberías para la instalación de grupos sumergidos, lo cual marcó el inicio de nuestra trayectoria en el ámbito de la calderería y el mantenimiento industrial. A lo largo de los años hemos ido creciendo en este sector hasta conseguir la confianza de empresas multinacionales.

En la actualidad, siendo nuestro objetivo la innovación y globalización hemos desarrollado nuevos productos para aplicaciones diversas que van desde el tratamiento de residuos hasta equipos de transporte.

Esta evolución resume una filosofía de cooperación constante con nuestros clientes y partners para ofrecer siempre una solución adaptada a sus necesidades.

Valores

Integridad y Confianza en las personas

El capital humano es el activo más importante de Reverter y por eso cuidamos las personas, invertimos en su formación y promovemos el respeto, la honestidad y la cooperación.

Profesionalidad y orden en el trabajo

Asumimos la responsabilidad de nuestro trabajo y trabajamos para la mejora continua y la excelencia.

Energía para salir adelante y por el progreso

Nos define la capacidad de superación, la flexibilidad y versatilidad en diferentes trabajos y escenarios, somos creativos en la resolución de problemas y apostamos decididamente por la innovación.

Misión

Dar soluciones a medida y excelencia en fabricación, montaje y mantenimiento, para que el cliente nos sienta como de la propia empresa, a la vez que aportamos valor añadido a los stakeholders y a la sociedad en general.

Visión

La visión de Reverter es convertirse en un referente del sur de Europa en los mercados en los que opera, consolidar la internacionalización ya iniciada y desarrollar tecnologías más eficientes en gestión de residuos para hacer frente a los retos medioambientales del siglo XXI.

La gestión de la calidad y la prevención de riesgos laborales son dos prioridades de Reverter Industries. Para ello, contamos con varios certificados que acreditan nuestros esfuerzos para sobresalir en estos campos.

La planificación de la prevención desde el momento del diseño del proyecto.

La evaluación inicial de riesgos inherentes al trabajo a desarrollar, las medidas de acción preventiva adecuadas y el control de la efectividad de las mismas, constituyen los elementos básicos del nuevo enfoque en la prevención de riesgos laborales.

Nuestra empresa dispone de un sistema de gestión activo de la prevención, existiendo un verdadero compromiso para eliminar los riesgos. Este compromiso se consigue adoptando medidas que aseguren la formación, participación y concienciación de todos los miembros de la organización.
Nuestra Política de Prevención se basa en:

  • Enfoque activo hacia la acción preventiva frente a la acción correctiva.
  • Compromiso activo de la dirección.
  • Implicación de todos los miembros de la organización.